Casa Erica

yoga retreat en casa erica

Yoga retreat en Casa Erica

Desde la primavera del 2014 tenemos yoga retreats con Yoga Spirit Circle en Casa Erica. Las semanas de yoga se daran en primavera y otoño. Las temperaturas en este tiempo del año son templadas. Las clases de yoga se daran sobre plano cerca de la piscina, en la azotea y en nuestro acogedor jardín. Hay comida vegetariana toda la semana para los Yogis. Un día de la semana lo tendremos libre para hacer excursiones en la región, hacer otro deporte o sólo relajarse.
[cvm_video id=”926″]

 

Un día en el yoga retreat con Yoga Spirit Circle

El día empieza con una clase de yoga con el sol amaneciendo. Hay muesli para un snack antes de la clase. Después de la clase los participantes disfrutaran de un magnifico desayuno en el buffet de la terraza con vista al mar. Hasta el almuerzo hay tiempo libre para descansar, charlar o meditar. Puede disfrutar de los diferentes ámbitos en Casa Erica o bajar el cerro a la playa. Al almuerzo hay gran variedad de sopas sanas y ensaladas. Hasta la cena hay además tiempo libre y una clase de yoga. Puede coger el autobús para visitar Málaga o caminar por el paseo marítimo en Torre del Mar. Encuentra mas informacion de lo que puedes hacer en la región aqui. La mayoría de las semanas de yoga estaran acompañadas de la especialista en Medicina Alternativa Eva Hassine.Los masajes y los tratamientos seran ofrecidos a un precio favorable.

Mas informacion de yoga retreat con Yoga Spirit Circle

Hay diferentes semanas de yoga,para los diferentes estilos de yoga. Hay más informacion sobre las yoga retreats en la pagina web de Yoga Spirit Circle. También se responden a las preguntas mas frecuentes.